elements

HK Audio Elements. Es elemental.

Por primera vez un equipo nace de la mezcla de las ventajas de la moderna tecnología line array con la portabilidad de los sistemas de PA ultracompactos. No importa lo grande que sea la audiencia o las dimensiones del evento, ahora ya podemos poner el sistema más adecuado para cada situación simplemente usando los seis componentes del sistema HK Audio Elements. Tanto si es para una presentación, un equipo pequeño como refuerzo electroacústico, o para un grupo potente de rock, un sistema de 3600 vatios para tocar en un escenario, Elements se adapta a todo con facilidad. Y además, como Elements está basado en la tecnología line array, el resultado sonoro resulta siempre espectacular.

Montar y desmontar un sistema Elements es muy rápido y sencillo, tan fácil como hacer click. Gracias a su conexión integrada E-Connect, con el cableado de señal de audio interno, incluso el sistema más grande se puede tener listo y sonando en pocos minutos, y con los mínimos cables. Con un diseño elegante, compacto y robusto, cada configuración cabe sin problema en un vehículo convencional. Así pues, con Elements se acabó sufrir durante el transporte y montaje de los equipos.

             

Los elementos al detalle:


E435: Gracias a la tecnología Line Array, la unidad de medios/agudos, fabricada en aluminio, permite una radiación homogénea del sonido y con ello una reproducción especialmente natural de voces e instrumentos. Además, el nuevo E-Connect permite la conexión rápida y sencilla con otros elementos. Con 4 altavoces de 3,5” y tan solo 3,5Kg.


EA600: Con el mismo diseño elegante que la unidad de medios/agudos, el módulo de amplificación queda integrado extraordinariamente de manera óptica y mecánica. La etapa de amplificación Clase D de 600 vatios entrega potencia suficiente para cuatro unidades de medios/agudos o un subgrave pasivo y dos unidades de medios/agudos. De nuevo, tan solo 2,75Kg.


EF35: El pedestal sirve como base para las unidades de medios/agudos, el módulo de amplificación o la barra extensible. Las patas extraíbles permiten una posición vertical segura y fija de los elementos.


E110 SubA: El sorprendente subgrave de 10", ligero y manejable, emite unos graves precisos y profundos. Está equipado con una etapa de amplificación Clase D de 600 vatios que permite mover dos unidades de medios/agudos u otro subgrave pasivo más. Con dos conexiones E-Connect, el subgrave puede ponerse horizontalmente o de pie, como base para más elementos. Dispone de un asa superior para mayor comodidad en el transporte.


E110 Sub: Este subgrave pasivo es la ampliación ideal para aplicaciones donde se necesitan mayor cantidad de graves. Se puede alimentar desde un E110 Sub A o desde el módulo de amplificación EA600. Además dispone de una toma E-Connect para una unidad de medios/agudos y un módulo de amplificación.


EP1: La barra extensible, única por su sencillez, permite un montaje fácil y rápido en configuraciones más pequeñas. Se puede regular de forma contínua y ofrece, mediante el conector E-Connect, una conducción inalámbrica de la señal para las unidades de medios/agudos. 

Elements son sólo 6 elementos, pero en realidad son múltiples configuraciones. Elements se adapta perfectamente a nuestras necesidades en cada momento. Ya sea utilizando una, dos o cuatro unidades de medios/agudos, no importa qué configuración se elija, siempre tendremos asegurada una combinación excelente y un sonido impresionante. Exactamente el que se espera de HK Audio.  

¿Quieres oirlo, verdad? Pues solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu demostración personal en San José de la Rinconada (Sevilla)



Tu tienda online de sonido profesional, iluminación para espectáculos, iluminación led, electrónica de consumo y material audiovisual. Altavoces autoamplificados, efectos de luz led, recambios de altavoces

Teléfono 955 11 40 99 (L-V 9:30 a 13:30 y 17:00 a 19:00)

 

 

×

Al navegar por luzysonido.es acepta el uso de cookies para poder proporcionarle una experiencia de navegación adecuada. Lo entiendo y acepto